Tras la reunión mantenida con la delegada de Bienestar Social, Rosi Quirós, el pasado mes de diciembre, donde le hicimos traslado de estas y otras necesidades a nivel social para nuestro municipio, desde el Ayuntamiento de Santa Olalla queremos informar de una excelente noticia para nuestro vecinos:
Hemos conseguido aumentar el número de plazas del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP), pasando de 10 a 15 plazas, tras dos años solicitándolo. Esto permitirá atender a más vecinos y vecinas con grado I y grado II de dependencia, mejorando su calidad de vida y favoreciendo su autonomía personal.
El servicio seguirá contando con la atención de:
- Psicólogo
- Terapeuta ocupacional
- Fisioterapeuta
Además, esta ampliación supone también un incremento del horario de estos profesionales, para poder atender adecuadamente a las 15 personas usuarias.
Recordamos que se trata de un servicio totalmente gratuito, que actualmente se lleva a cabo los lunes, martes y miércoles en horario de 12:00 a 13:30 h. Para más información sobre el servicio, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Bienestar Social, dirigida por Eva Rodríguez.
Seguimos trabajando para que Santa Olalla sea un pueblo con más recursos, más atención social y más calidad de vida para todos.
